A Pesar De Haber Perdido La Mitad De Su Cuerpo, Este Hombre Continúa Vivo



Debemos tener muy claro que no hay nada más importante que tener salud, porque con ella puedes trabajar y salir adelante con tus sueños, no tener que estar en un hospital como le pasan a muchas personas en el mundo lo cual es muy frustrante.
Por más dinero que tengas, si no hay salud no podrás disfrutarla a como debe ser, por eso si eres de los que se queja por cosas pequeñas, piensa mejor las cosas de ahora en adelante.
Un estudio claro de la Organización Mundial de la Salud que fue llevado a cabo en el 2009 alerto que cada año 1.3 millones de personas mueren en accidentes de tráfico y 50 millones sufren lesiones.


Esta fría estadística, es donde entra la historia de Peng Shuilin el cual escucho que la probabilidad de morir despues de perder el cuerpo de la cintura para abajo es de 1%. Asi que este guerrero se aferró a esto y sus creencias.
Este hombre sufrió un trágico accidente en 1995 en el cual fue atropellado por un camión de carga y le ocasionó perder la mitad de su cuerpo. El rescate fue tan rápido que evito que este hombre se muriera y le detuvieron la hemorragia.
Sin embargo lo más importante viene a continuación y que te dejará sin palabras!! Este hombre te hará reflexionar y valorar más tu vida.

Si te parece impactante, no olvides compartir!.